Entregan camioneta y equipamiento a brigada contra incendios de Tizimín

11 de marzo de 2015

Entregan camioneta y equipamiento a brigada contra incendios de Tizimín

Para una mejor eficiencia en el desempeño del trabajo de la brigada de prevención y combate de siniestros de Tizimín contarán con el refuerzo de una camioneta más y equipamiento nuevo.

Al hacer entrega de las llaves del vehículo que estará en comodato por 4 meses en Tizimín, el alcalde Amir Rodríguez Novelo agradeció al gobierno del estado a través de la Dirección Estatal de Protección Civil las herramientas de trabajo que los brigadistas emplearán para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en esta temporada de incendios, que inició el pasado 01 de marzo y culmina el 30 de mayo.

“Nos están dando el apoyo que estamos requiriendo con el equipo que les va a servir al igual que un vehículo en comodato en óptimas condiciones para facilitar el trabajo de ustedes porque son los que nos representan en el campo de trabajo donde están los incendios, va a ser una temporada con mucho trabajo de hecho ya empezaron ojalá no ocurriera nada malo pero sabemos que no se puede predecir, esas cosas se presentan y hay que combatirlas inmediatamente”, indicó.

El despliegue de la brigada ahora será con mayor facilidad. Entre el equipamiento recibido se encuentran desbrozadoras, bombas aspersoras, rastrillos, machetes, conos de vialidad, motosierras, entre otras herramientas.

El cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en el Centro Integral de Seguridad Pública (CISP), trabajará de la mano con los brigadistas que estarán disponibles las 24 horas del día.

Se recordó que los servicios pueden solicitarse a los teléfonos del Palacio Municipal, 86-3-20-06; al cuartel de Policía Municipal, 86-3-21-13; con el Director de Protección Civil, Carlos Pérez Coronado, al celular 986-113-66-62 o con el subdirector, Luis Arceo Vivas al 986-866-50-29; y también al 066 en caso de emergencia. 

Es muy importante reportar a tiempo el incendio antes de que se salga de control.

Escucha la nota

Para una mejor eficiencia en el desempeño del trabajo. Ahora el despliegue de la brigada ahora será con mayor facilidad.

Galería

diseño páginas web