Víctor Caballero asegura que las declaraciones de Movimiento Ciudadano son difamaciones

10 de febrero de 2015

Víctor Caballero asegura que las declaraciones de Movimiento Ciudadano son difamaciones

Ante las acusaciones que en días pasados hizo la dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié acerca de que el Secretario de Gobernación, Víctor Caballero Durán ofreció dinero a dicho partido para portarse “sumiso y obediente” ante el actual gobierno, el funcionario se defendió y aseguró que “desconoce los motivos” por los que se generaron dichas declaraciones.

“Las criticas cuando son positivas y cuando construyen son bienvenidas, pero cuando solo tienen el propósito de causar perjuicio o se basan en mentiras hay que ubicarlas como tal, yo exhortaría a los actores políticos que estan en contienda que busquen el acercamiento con la población y no basen sus actividades en señalar a los demás” comentó.

Caballero Durán agregó que esto no lo puede distraer de sus labores, ya que estas son más importantes y que esta consiente que al estar en el ámbito político uno puede ser blanco de señalamientos.

Además indicó que catalogo a las afirmaciones del Partido Movimiento Ciudadano como falsas y con la intención de crear confusión política en medio del proceso electoral.

 

“Son acciones que solo pretenden confundir y distraer, son afirmaciones falsas que solo buscan generar presencia a través de estos medios” finalizó.

Escucha la nota

El Secretario General de Gobierno catalogó las afirmaciones de dicho partido como faltas y agregó que no lo distraerá de sus responsabilidades.

diseño web personalizado