Mismo precio en el servicio de transporte público durante la Feria de Valladolid 2015

22 de enero de 2015

Mismo precio en el servicio de transporte público durante la Feria de Valladolid 2015

Ahora que este viernes dará inicio la Feria de Valladolid 2015 el servicio de transporte público mantendrá el mismo precio que la edición anterior, afirmó en entrevista Jesús Miranda Rosado, responsable del comité de feria.

Como se recordará, en enero de 2014 la Dirección Municipal de Transporte de Valladolid acordó junto con los concesionarios de las tarifas que “se van a conservar en esta feria”, aseguró el funcionario.

Se cobrará 20 pesos el servicio de taxi a las colonias Bacalar, Colonos, Emiliano Zapata, X-Corazón, Vista Alegre, San Carlos, Santa Lucía, Santa Ana, San Juan, Colonia Militrar, San Francisco, Oaxaqueña, Unidad Deportiva y al Centro; y 25 pesos a Zaciabil, Chunhuas, las Palmas, San Isidro I y II, Lol-Beh y Flor Campestre.

Después de las 10 de la noche sube la tarifa 5 pesos más, excepto si las colonias son cercanas al recinto ferial se cobrará normal.

“Se conservan los mismos precios, de hecho ya está trabajando la parte de Seguridad Pública desde su departamento de transportes de manera coordinada con las distintas agrupaciones de taxis y de servicios colectivos para que en estas fechas se resobaran los esfuerzos en mantener las tarifas, de hecho está bien tarifado y continúan con las misma dinámica que han tenido los últimos meses esos servicios de transporte”, dijo.

En el caso del servicio de colectivos y urbanos durante el día cobrarán $5.00 adultos y $3 niños, sin importar la distancia. A partir de las 9 de la noche se incrementará un peso al pasaje.

Miranda Rosado, añadió que la entrada al recinto ferial también mantendrá su precio, la cuota es de 5 pesos.

“Sí, se conserva el precio del año pasado y es una captación para poder sufragar los distintos costos que necesitamos hacer, entre ellos la renta del recinto ferial”, indicó.

Escucha la nota

La entrada al recinto ferial también mantendrá su precio, la cuota es de $5.

marketing digital