Continúan las acciones para mejorar el servicio de transporte público.

11 de junio de 2013

Continúan las acciones para mejorar el servicio de  transporte público.

Como parte del plan estatal de mejorar el servicio de transporte público, este martes cinco nuevos inspectores rindieron protesta ante la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) para iniciar funciones en el municipio de Motul.
De acuerdo a lo programado dicho personal será el encargado a partir de este día, de montar retenes permanentes de inspección y vigilancia a fin de que los camiones y combis que circulen en el municipio cumplan con la normatividad vigente y se brinde un servicio de calidad.
La ceremonia de toma de protesta estuvo a cargo del titular la DTEY, Humberto Hevia Jiménez, quien también entregó las credenciales y actas de inspección.
Al respecto, Hevia Jiménez agradeció la voluntad que se tiene en el municipio de Motul y que permite concretar el inicio formal de labores en un tema clave como es el transporte público, por lo que reconoció el compromiso de los regidores al aprobar por unanimidad la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado.

Se montarán retenes permanentes de inspección y vigilancia a fin de que los camiones y combis que circulen en el municipio de Motul cumplan con la normatividad vigente y se brinde un servicio de calidad.

desarrollo venta en línea