PRD Estatal demandará a su propio partido porque le retienen su presupuesto

19 de enero de 2015

PRD Estatal demandará a su propio partido porque le retienen su presupuesto

En entrevista para Cadena Rasa, el diputado Alejandro Cuevas Mena, presidente del PRD en el Estado, anunció que esta misma semana interpondrá una denuncia contra su propio partido ante el Tribunal Federal Electoral porque desde el año pasado dejó de otorgarle las prerrogativas que por ley les corresponde.

“Te quiero aclarar que la próxima semana voy a presentar una demanda al Tribunal Electoral porque el PRD nacional no nos deposita nuestras prerrogativas, nos debería de dar un recurso que les dan, ya está aprobado y todo y no nos lo mandaron el año pasado” señaló.

Como se sabe, el Instituto Nacional Electoral dispone de un presupuesto para cada partido político en el país, que otorga en forma global y de acuerdo con los votos recibidos a los comités ejecutivos nacionales, que se encargan de distribuir y hacer llegar a sus partidarios en cada Estado.

El entrevistado aseguró que no tiene problema alguno con sus compañeros del PRD Nacional, pero la demanda la interpondrá porqué, sin explicación alguna, le han dejado de depositar en su cuenta local la parte proporcional del presupuesto que les corresponde.

“El año pasado nos dejaron de depositar alrededor de 900 mil pesos y este año no vemos claro” finalizó.

Escucha la nota

El año pasado debieron unos 900 mil pesos y este año no le han dado ni un peso, según su presidente diputado Cuevas Mena.

desarrollo aplicaciones web