Pide licencia la alcaldesa de Tizimín

08 de enero de 2015

Pide licencia la alcaldesa de Tizimín

La alcaldesa priista de Tizimín, María del Rosario Díaz Góngora, solicitó licencia al cabildo la mañana de este jueves para contender por la diputación local del X distrito.

En sesión extraordinaria, renunció al cargo de elección popular y se designó a quien fuera secretario de la comuna, Amir Rodríguez Novelo, en el interinato.

En entrevista con NotiRASA, dijo que fue invitada por su partido para participar en los comicios del próximo 7 de junio y “cuando llegan hay que responder con trabajo”.

El regidor de Educación, cultura y deportes, Mateo Díaz Chablé ocupa ahora el cargo de secretario, sustituyéndolo la suplente legal de Díaz Góngora, Mirthea Arjona Martín.

“El proyecto, la oportunidad más que nada de una diputación local, fui incitada para esto, y las oportunidades cuando llegan hay que responder con trabajo, es para mí un honor representar al distrito 10, en donde yo estoy segura que todavía voy a hacer y lograr más amigos en esta honrosa representación del distrito 10”.

Va por la candidatura de la diputación local del X Distrito, el interinato estará a cargo de quien fuera secretario de la comuna, Amir Rodríguez Novelo.

diseño comercio electrónico