Teletón en Valladolid este domingo

29 de noviembre de 2014

Teletón en Valladolid este domingo

Este domingo, la plaza principal de Valladolid será el escenario para un amplio programa del Teletón, a fin de recaudar fondos para el Centro de rehabilitación Infantil (CRIV).

En el marco de los Domingos Vallisoletanos, la asociación civil “Corazones en Movimiento” llevará a cabo el Teletón Valladolid 2014, de 10 de la mañana a 10 de la noche, indica la señora Patricia Alcocer, presidenta del patronato.

Hace unos días el equipo infantil de beisbol “Will Power” del CRIT Yucatán jugó en el campo deportivo del Centro Universitario de Valladolid (CUV), para demostrar a estudiantes de nutrición, psicología y educación física cómo el deporte adaptado ayuda a la integración de niños y jóvenes con discapacidad.

“Ellos no tienen ninguna discapacidad como se pueden dar cuenta que pueden mostrar que son capaces de muchas cosas, son los logros que obtienen gracias a que acuden al DIF Yucatán”, dijo.

Como mamá Teletón, la señora Patricia Alcocer invita a la comunidad vallisoletana a solidarizarse y aportar.

“Invitamos a toda la gente a que acuda y que nos dé un donativo, vamos a estar allá desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche recaudando como tercer año consecutivo para esta causa”, puntualizó.

La asociación civil “Corazones en Movimiento” llevará a cabo actividades a fin de recaudar fondos para el Centro de rehabilitación Infantil de Valladolid.

desarrollo e-commerce