Ayuntamiento de Valladolid reconoce trabajo de militares

18 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Valladolid reconoce trabajo de militares

En el marco de las fiestas patrias y reconociendo el trabajo de los militares, el pasado lunes 15 de septiembre por la noche autoridades municipales develaron la placa por la inauguración de la Avenida Centenario del Ejercito Mexicano y encendieron la iluminación de la calle principal del Cuartel Militar.

En su momento, a la avenida, ubicada del cuartel militar hasta la salida a la carretera a Cancún, se le colocaron 25 postes de siete metros de altura y se instalaron 50 lámparas tipo colonial, de 100 watts. Estas lámparas son las que estaban adosadas a las fachadas y se rescataron del Centro Histórico, y fueron colocadas a lo largo de los 700 metros de la vía.

El alcalde Roger Alcocer García explicó que el ayuntamiento volvió a hacer lo mismo con los postes que fueron retirados del Parque principal donde se colocaron nuevos, se restauraron y se instalaron sobre la calle 41 x 12 y 14 del cuartel, dando seguridad por las noches a los caminantes.

“En este marco de las fiestas patrias y con  la emoción de estar aquí de ver como ha quedado esta hermosa avenida, de poder aprovechar material, y también dijimos que las lámparas que retiramos del Parque ‘Francisco Cantón Rosado’ que estaban alrededor de las mestiza que iluminamos, ahora que el gobernador nos hizo el 4 de julio venir a inaugurar esa nueva iluminación, podemos darlas en esta zona que es el flujo de recorrido de muchos estudiantes y sin lugar a dudas estoy seguro va a brindar mayor seguridad”, dijo.

El edil recordó al extinto General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, quien comandara la 32 Zona Militar, con sede en Valladolid, pues con él se comenzó la suma de esfuerzos de la actual administración a favor de la ciudadanía.

Por su parte, el Gral. de Brigada DEM Raymundo Larios Saiz, agradeció a las autoridades vallisoletanas el interés de seguir trabajar juntos y distinguirlos “con su estima y confianza”.

“Actos como estos nos motivan a seguir evolucionando como una institución al servicio de la nación y el nivel que demanda su desarrollo, más que se lleva a cabo en un aniversario más de la independencia de nuestro gran país, de igual forma demuestra compromiso de usted con su pueblo al poner en servicio de la sociedad avenidas modernas que permiten el deambular de turistas, estudiantes y de madres y de padres de familia en áreas de seguras ya iluminadas a su población, independientemente de embellecer a este gran Pueblo Mágico.

Develan placa por la inauguración de la Avenida Centenario del Ejercito Mexicano y encienden la iluminación de la calle principal del Cuartel Militar.

campañas publicitarias en línea