En octubre será la Expovivienda Yucatán 2014

04 de septiembre de 2014

En octubre será la Expovivienda Yucatán 2014

Del 10 al 12 de octubre la Cámara Nacional de Vivienda de Yucatán (CANADEVI) realizará la décima edición de la Expovivienda que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y en la que habrá 100 stands de 80 empresas que estarán divididas en 6 pabellones: proveedores, ecotecnologías, desarrolladores, financiamiento, muebleros y maquinaria y urbanización, comentó el Presidente de la Cámara Carlos Viñas Heredia.

"La verdad ya es una expo muy bien posicionada en el mercado, la gente que acude ya va con un objetivo muy claro, ya sea para comprar una vivienda, para pedir un crédito, comprar muebles, ver que materiales hay y es muy importante que la gente sepa que cada año nos vamos renovando" comentó.

Durante la expo se ofertarán cerca de 7 mil viviendas, desde económicas hasta residencial plus, que van de los 250 mil hasta más de 2 millones de pesos y dichos desarrollos se encuentran tanto en Mérida como Umán, Motul, Kanasín, Conkal y Valladolid, entre otros.

Otro de los servicios que se podrán encontrar en la Expovivienda será un centro de negocios, área de asesoría de créditos y financiamientos, guardería y restaurantes.

Además habrá expositores de artículos como muebles, cortinas y accesorios para decorar una casa por lo que los asistentes tendrán todo una gama de posibilidades en el tema de la vivienda.

La entrada es gratuita y puede registrarse directamente en el punto de acceso o por internet en la páginawww.canadeviyucatan.org.mx y con dicho registro tendrá oportunidad de participar en la rifa de varios artículos.

Habrá 100 stands de 80 empresas ofertando entre otras cosas cerca de 7 mil viviendas en diversas partes del estado.

marketing digital