Vecina de Caucel dice que le han robado "hasta los chones"

28 de julio de 2014

Vecina de Caucel dice que le han robado "hasta los chones"

La señora Maribel Quintal García vecina de la calle 71 por 54 y 56 del fraccionamiento Ciudad Caucel etapa II, enfrentó a Víctor Caballero Durán secretario de gobierno y le dijo que en esta parte del fraccionamiento los robos, son el pan de cada día.

Luego de escucharlo prefirió separarse del grupo de vecinos y fumarse un cigarrillo y señalar que están limpiando el parque Arqueobotánico, porque iba a llegar ese señor.

Según dijo, tiene muchos motivos para estar muy enojada y escuché usted porqué.

La inseguridad, dijo doña Maribel Quintal, es cosa de todos los días, en mi casa ya me robaron en 3 ocasiones y recordó que fue de las primeras en pasarse a vivir aquí y en 7 años han entrado a su casa 3 veces a robar.

Según dijo la vigilancia es el punto más débil que existe en ese fraccionamiento y las personas que trabajan no pueden darse el lujo de quedarse en casa.

“La última vez que me robaron en la puerta de mi casa estaban todas mis cosas tiradas, 3 veces ya entraron a  mi casa, en una ocasión entró la policía y agarró a un señor dentro de mi casa y luego lo soltaron y me dijeron que no era él quien había robado y lo peor aunque agarren al ladrón no recuperas tus cosas” comentó.

No siento lo duro, sino lo tupido, dijo la entrevistada, quien señaló que en una ocasión le robaron porque no tenía protectores la puerta de la cocina, la segunda vez le quitaron los protectores, cortaron los mosquiteros y los vidrios los hicieron a un lado con muchísimo cuidado de tal manera que ninguno  quebraron.

“Se llevaron mi pantalla plana mi DVD, perfumes, botellas de licor, dinero, alhajas, con decirle que hasta mis calzones se han robado, nuevos,  pero hasta sin calzones me han dejado” indicó.

Doña Maribel señala que el último robo a su casa ocurrió hace exactamente 7 meses y confía en que esto se acabe.

En siete años que lleva viviendo en Ciudad Caucel le han robado en 3 ocasiones, la última hace 7 meses.

optimización página web