Ganaderos de Tizimín buscan a la reina de su 60 aniversario

17 de julio de 2014

Ganaderos de Tizimín buscan a la reina de su 60 aniversario

Por primera vez la Asociación Ganadera Local de Tizimín realizará un certamen de belleza para elegir a su reina de este año, en el marco del 60 aniversario de la fundación del gremio ganadero.

Para ello se ha creado un comité organizador que estará a cargo de coordinar a las participantes y entre ellas elegir a una mediante un jurado calificador.

El dirigente de la asociación, Pedro Tec Tun, dice que se dejará atrás la designación de este puesto como se hacía en las ediciones anteriores.

Podrán participar las hijas o nietas de los ganaderos exclusivamente.

El concurso será el 20 de julio a las 8 de la noche en la plazoleta del ex convento. El premio será de 30 mil pesos en gastos de vestuario que la próxima reina usará durante todos los eventos del 60 aniversario del gremio ganadero tizimileño.

“Estamos contemplando 30 mil pesos a la persona que gane para sus atuendos porque sabemos y entendemos que ser reina de una asociación pues conlleva muchos gastos de vestimenta, entonces humildemente ofrecemos esa cantidad, va a ser el 20 de julio el certamen para que podamos promover a nuestra reina”, señaló.

El baile de coronación será el 23 de agosto a las 10 de la noche, en el Casino Ganadero. Las interesadas pueden inscribirse en las  oficinas de la AGL de Tizimín. Hasta el momento hay 5 jóvenes inscritas. 

Por primera vez se crea un comité para elegir a la representante de los ganaderos en un concurso programado para el 20 de julio a las 8 de la noche, en la plazoleta del ex convento.

diseño web apps