Dif Tizimín entrega 1962 despensas de ayuda alimentaria

16 de julio de 2014

Dif Tizimín entrega 1962 despensas de ayuda alimentaria

Beneficiarios tizimileños del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Familias (PASAF) recibieron un total de mil 962 despensas enviadas por el Sistema DIF Yucatán, correspondientes a los meses de julio y agosto.

La alcaldesa Rosario Díaz Góngora y su hermana Lisie, presidente del DIF Tizimín, entregaron los alimentos a 981 familias en condiciones vulnerables, incluidos discapacitados y  de la tercera edad.

La presidenta municipal manifestó su agradecimiento a las familias que puntualmente asisten a buscar sus despensas, pues el programa en sí está destinado para ayudar a las personas con mayores necesidades.

Por su parte, la directora del Dif Tizimín reconoció que esta ayuda no es la solución para los problemas que afrontan cada una de estas familias, pero dejó claro que es un importante apoyo económico que permite sobrellevar las necesidades que enfrentan.

Señaló que esta entrega consta de dos despensas debido a que en julio no se habían podido entregar los apoyos alimenticios, y llegó junto con el de agosto.

diseño web a la medida