La Presidenta del DIF Yucatán entrega despensas a familias de escasos recursos y constata avances de proyectos de vivienda para sectores marginados.

23 de abril de 2013

La Presidenta del DIF Yucatán entrega despensas a familias de escasos recursos y constata avances de proyectos de vivienda para sectores marginados.

La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, entrego despensas a 133 familias que radican al Sur de Mérida , durante el evento recalcó que la actual administración estatal está sumando esfuerzos con instancias municipales y federales para que todos los yucatecos tengan las mismas oportunidades de salir adelante.

Acompañada por el director del Instituto de Vivienda del Estado (IVEY), César Escobedo May, la funcionaria visitó las colonias Emiliano Zapata Sur y La Guadalupana, donde se reunió con beneficiarios del programa de asignación de lotes, a quienes proporcionó los apoyos para contribuir a la correcta alimentación de los niños y adultos que radican de la zona.

Por su parte el director del IVEY mencionó que el proyecto de asignación de terrenos se realiza con el propósito de ayudar a las personas con limitaciones financieras al otorgarles un predio cuyo costo, estipulado tras estudios socioeconómicos, se solventa paulatinamente hasta concluir con el proceso de escrituración del mismo.
La Presidenta del DIF también entregó despensas y supervisó las acciones de limpieza que realizan las cuadrillas de trabajadores del IVEY para adecuar los caminos de acceso a dichas colonias.

programadores web