Canaco Tizimín ofrece diversión a niños en vacaciones

12 de julio de 2014

Canaco Tizimín ofrece diversión a niños en vacaciones

Ante la temporada vacacional que se aproxima, la delegación de la Cámara de Comercio de Tizimín lanza su convocatoria para ofrecer cursos de verano a niños de la localidad para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

El dirigente del gremio, Gerardo Vidal Cruz, dice que apenas el año pasado el consejo directivo comenzó a implementar esta opción en vacaciones que les funcionó con 40 niños y esta ocasión pretenden hacerlo más atractivo.

“El año pasado tuvimos una actividad para los niños independientemente si son hijos de socios de la Canaco esto está abierto para el público en general, la edad es a partir de 4 años hasta los 12 años. El año pasado tuvimos una afluencia como de 40 niños, entonces aprovechando para que estén entretenidos y su tiempo ocupado que tengan un espacio de aprendizaje y entretenimiento estamos haciendo esta actividad”, señaló.

Habrán maestros capacitados en deportes, dibujo, entre otros, incluso apoyarán a los niños que se les dificulte alguna materia en la escuela. Además se contará con psicólogos, indicó.

El horario del curso infantil será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, del 21 de julio al 2 de agosto.

“Van a estar separados por edad, será en las instalaciones de la Canaco, va a tener un costo simbólico para sacar los gastos del material que vayamos a implementar, este horario va a ser de lunes a sábado, el año pasado fue de lunes a viernes, y ahora incrementamos hasta el sábado”, indicó.

Las inscripciones son en las oficinas de la Canaco en horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche. La cuota es módica.

Para mayor información y detalles puede comunicarse al teléfono 86 3 21 64.

Curso infantil del 21 de julio al 2 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones de la delegación de la Cámara de comercio.

creación páginas web