Diversión simultanea con Candela en Vacaciones

10 de abril de 2012

Diversión simultanea con Candela en Vacaciones

Candela FM traspasa las fronteras de la radio para llevar la diversión y lo mejor de la música tropical a las playas de Progreso, Río Lagartos y El Cuyo en un espectáculo simultáneo de siete horas continuas de baile y entretenimiento, este domingo 15 de abril a partir del mediodía.
Mauricio Espinosa Cruz, director artístico de Cadena Rasa, invitó a todos los vacacionistas a disfrutar de la programación que se tiene preparada en la costa norte y oriente de Yucatán, eventos patrocinados por Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
"En progreso Súper Crack, Talla Extra, Miguel Gómez, La Condenada, Estrellas de la Cumbia, en El Cuyo Salvaje, picante plus, el lobo show, y Pedro y el lobo, en Río Lagartos estampida musical, grupo Instinto, Los Ángeles de la cumbia y Son Santa Fe. En playas del oriente importantes también, fortaleciendo candela en esa región de Yucatán" señaló.
Espinosa Cruz indicó por primera vez se realiza en el cuyo un espectáculo musical Candela y en Río Lagartos luego de ocho años regresan las llamaradas musicales a sus playas.
En puerto Progreso los locutores de Candela Mérida animarán a los asistentes, mientras que en el Cuyo y Río Lagartos la compañía será de locutores de la región.
Por último, el director artístico de Cadena Rasa exhortó a los paseantes y yucatecos divertirse sanamente.
"Se divierta sanamente, a la hora de regreso sea tranquilo y si toma no se arriesgue, que se diviertan" comentó.

El director artístico de Sistema Rasa invita a todos los vacacionistas a disfrutar de la programación para este domingo 15 de abril.

actualización sitio web