Niños se divierten en ‘Adiós a las clases’, en Tizimín.

04 de julio de 2014

Niños se divierten en ‘Adiós a las clases’, en Tizimín.

Una tarde de mucha diversión y entretenimiento pasaron los niños de Tizimín en las inmediaciones del Parque Principal “Francisco Cantón Rosado” similar a la Feria del Niño, celebrado el pasado 30 de abril, pero esta ocasión con motivo del añorado despido del curso escolar.

Desde la 1 de la tarde, personal del Ayuntamiento comenzó a armar tarimas frente al Palacio municipal y a instalar los diversos juegos con los que distrajeron a los menores de preescolar y primarias que participaron.

Juegos y concursos deportivos, show de payasos, y actividades como pinta caritas, lotería, entre otros, divirtieron a los niños que pronto abandonarán las aulas.

A esa actividad se sumó el trenecito del zoológico que paseó a los niños por todo el recinto.

La jornada tardó unas 3 horas desde las 6 de la tarde cuando se abrió el registro. Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de la Cruz Roja apoyaron el evento que no tuvo ningún percance.

El Ayuntamiento de Tizimín también emprenderá, como el año anterior, el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, del 21 al 25 de julio, de 9 de la mañana hasta el medio día.

Las inscripciones ya comenzaron y son en la Biblioteca Modelo Regional “Juan Rivero Gutiérrez” y en la Biblioteca María Antonia Andrade, situada en el Centro Comunitario, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El cupo es limitado para 100 niños.

Un programa similar a la Feria del Niño, celebrado el pasado 30 de abril, pero esta ocasión con motivo del añorado despido del curso escolar.

Galería

desarrollo web responsivo