Niños y niñas del CRIT se divierten en Paseo Verde

17 de marzo de 2014

Niños y niñas del CRIT se divierten en Paseo Verde

Niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán visitaron el sábado pasado el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde.

Como parte de su programa primaveral, el Club Amigos Teletón en su primera salida de 2014, eligió como destino al Paseo Verde. Así en una amena visita, niños y niñas que reciben terapias y atención en el CRIT, dieron alegría y convivieron en la explanada ubicada en Tixcacal Opichén del Parque Lineal más grande del sureste del país.

El día en Paseo Verde de los niños del CRIT fue de las 10 a las 13 horas, tiempo en el cual los infantes jugaron, se divirtieron sanamente y rieron con las aventuras de Andrea en la obra 'Salvemos al Planeta' de la compañía Titeradas.

El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), Pablo Gamboa Miner, destacó que una de las bondades del Paseo Verde es que sus instalaciones cuentan con rampas que permiten a personas en sillas de ruedas acceder al parque sin  problema alguno.

De igual manera anticipo  los próximos eventos a realizarse en el parque metropolitano.

El domingo 06 de abril se realizará  un evento musical que promueve la Universidad Anáhuac Mayab a fin de aportar eventos sociales recreativos. Posteriormente, el domingo 13 de abril Paseo Verde se vestirá de gala para la presentación de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y finalmente el domingo 25 de mayo se realizará la III Carrera UVM. 

Como parte de su programa primaveral, el Club Amigos Teletón en su primera salida de 2014, eligió como destino el parque metrolpolitano.

programación páginas web