Mega Súper La Favorita le entra al redondeo

17 de junio de 2014

Mega Súper La Favorita le entra al redondeo

La cadena de tiendas La Favorita, con presencia en varios puntos en la ciudad de Valladolid, y el grupo Merza anunciaron que ha iniciado un redondeo de pesos y centavos en cada uno de estos establecimientos en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil de Valladolid (CRIV) y del DIF Municipal.

El anuncio se realizó en una de las tiendas ubicadas en el fraccionamiento X’Corazón, en un evento que contó con la presencia de representantes de la cadena comercial y personal administrativo del DIF-Municipal.

El gerente de operaciones península del grupo Merza Gabriel Dorantes Medina, explica que el procedimiento para el redondeo será el mismo que se sigue en todos los establecimientos. Al llegar el cliente al área de cajas, el personal le preguntará si desea participar, en caso afirmativo se procede a hacer el redondeo.

“Y nos van a preguntar si podemos redondear nuestros centavos o los pesos y todo ese dinero se va a ir a una cuenta la cual al final del periodo de vigencia que tenemos para este redondeo se va a hacer la entrega oficial al Centro de Rehabilitación Infantil de Valladolid, son 7 tiendas, estamos abiertos de 7 am a 10 de la noche los 365 días del año, esperemos que la ciudadanía nos apoye a final de cuentas va a ser para los niños que queremos ayudar”, explicó.

Por su parte, Francisco Flores, jefe de distrito de Grupo Mersa señaló que esta acción forma parte de la responsabilidad social que tienen como empresa.

“Sí, es uno de nuestros valores de responsabilidad social y constantemente estamos trabajando con este tipo de redondeos en la cadena de responsabilidad social y apoyar a la comunidad. Nosotros nos encargamos en cada punto de venta de ver esa parte directamente con el cliente, de hacerle saber que su redondeo llega al destino al que está, tenemos los cartelones en tienda informando al cliente”, dijo.

Al concluir el evento, los representantes del Grupo Comercial realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil de Valladolid (CRIV) y del DIF municipal, en donde pudieron observar de primera mano en donde y como se estarían aplicando los donativos de los clientes de La Favorita.

Landy Peniche Puga, directora de Bienestar Social, dice al respecto.

“Muy agradecidos porque no hay dinero que alcance, son muchas las necesidades hoy tenemos un padrón de 250 niños y personas con discapacidad, a los cuales les entregamos mensualmente despensas, pañales desechables y desgraciadamente son gente de escasos recursos y también nos hemos estado avocando a la accesibilidad en las rampas para sus viviendas, en medicamentos, pero como decían que la rehabilitación de los niños sea integral”, manifestó.

El redondeo se estará aplicando del 13 de junio al 31 de agosto de este año y toda la recaudación será entregado al DIF Municipal para los programas sociales que ofrecen a través del CRIV en beneficio de los niños que ahí acude en por sus terapias.

Estos recursos se depositarán en una cuenta y al finalizar el periodo se realizará la entrega oficial a la Presidenta del DIF Municipal de lo que se logre recaudar.

desarrollo online shopping