Súper Willi’s hace entrega de dinero recaudado del programa “Al redondeo Willi’s dile SI”

31 de octubre de 2013

Súper Willi’s hace entrega de dinero recaudado del programa “Al redondeo Willi’s dile SI”

Gracias a todos los clientes que se unieron al programa impulsado por Súper Willi’s “Al redondeo Willi’s dile SI”, este jueves 31 de octubre se llevó a cabo la entrega de los donativos a los beneficiados que fueron: el albergue Ciudad Vicentina, la Cruz Roja Mexicana de Campeche y la Cruz Roja de Quintana Roo, cuyo monto total fue de $97,603.29 pesos.
Este dinero se repartió de la siguiente manera: $56,523.93 a Ciudad Vicentina, $22,675.11 para la delegación Campeche de la Cruz Roja Mexicana y, $18,404.25 para la delegación Quintana Roo de la Cruz Roja Mexicana.
La presidenta del patronato de Ciudad Vicentina, María Eugenia Canto de Abraham destacó que el dinero destinado al albergue servirá para realizar mejoras a algunas de las instalaciones del techo del comedor, reparación de las lavadoras y la compra de insumos para las comidas y artículos de higiene para los albergados.
En el caso de las delegaciones de Campeche y Quintana Roo de la Cruz Roja Mexicana, el dinero recaudado servirá para dar mantenimiento a las ambulancias y poder ofrecer un mejor servicio a las comunidades, más ahora que viene una temporada fuerte de festividades.
Durante la entrega de los donativos el Subdirector General de Súper Willi’s, Miguel Medina dio a conocer que este 1 de noviembre dará inicio la segunda etapa del programa “Al redondeo Súper Willi’s dile SI” y terminará el próximo 28 de febrero de 2014.
\\\\\\\\\\"Abarrotes estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad, lanzamos la segunda etapa del redondeo Yucatán y Chiapas a la cruz roja, y los invitamos a colaborar en esta segunda etapa\\\\\\\\\\" comentó.
La mecánica será la misma, destacó Miguel Medina, es decir consiste en completar los centavos de su cuenta a 50, es decir, de 1 a 49 centavos se pedirá redondear a 50 y de 51 a 99 se le pedirá redondear a un peso.

Este jueves 31 de octubre se llevó a cabo la entrega de los donativos a los beneficiados que fueron: el albergue Ciudad Vicentina, la Cruz Roja Mexicana de Campeche y la Cruz Roja de Quintana Roo, cuyo monto total fue de $97,603.29 pesos.

diseño online shopping