Cadena Rasa presente en el juego de estrellas de la Liga Mexicana

29 de mayo de 2014

Cadena Rasa presente en el juego de estrellas de la Liga Mexicana

El concurso de jonrones (HR Derby) y el Juego de Estrellas 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol podrán escucharse, por décimo año consecutivo, a través de Cadena RASA, en vivo y en directo desde el parque Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

El concurso de jonrones  será escuchado por WRadio 90.9 FM; el sábado y el Juego de las Estrellas el domingo por Candela 95.3 y las Candelas de Valladolid y Tizimín, las transmisiones se escucharán a través de Internet en 620.com.mx y radio.rasa.com.mx.

Para este evento medio centenar de estaciones se enlazarán nivel nacional el próximo 31 de mayo y 1 de junio para llevar a los aficionados los detalles previos y la narración del Juego de Estrellas desde la casa de los Tigres de Quintana Roo.

Cadena RASA enviará a lo mejor que tiene en la crónica beisbolera para esa transmisión. La narración y los comentarios estarán a cargo de los conocedores Pepe Segarra,  Gustavo Torrero, Javier Figueroa, Leo Hernández, Manuel Aguilar Caloca y por Yucatán estará nuestro compañero  Gustavo “El Veloz” Mendoza, titular del segmento deportivo del noticiero “El bufet informativo” que dirigen Humberto Castañeda y Rebeca Leal.  Programa se  difunde de lunes a viernes a través de WRadio en el 90.9 de FM a partir de las 14 horas.

"Bueno pues de esta forma llega la mitad de la temporada de la temporada del béisbol de la Liga Mexicana es una gran oportunidad donde las Estrellas de la primera parte de la Liga Mexicana se reúne, la Zona Norte Vs. La Zona Sur y es una experiencia que se vive una vez más X año consecutivo a través de Cadena Rasa en todas las estaciones del país y desde luego en Mérida a través de las estaciones a las 6 de la tarde 5:45 la transmisión desde el parque Beto Avila a través de Candela 95.3 FM y a través de las estaciones hermanas Candela Tizimín y Candela Valladolid. Tendremos las acciones de este partido de Juego de Estrellas y el derby de jonrones el sábado a las 6 pm por WRadio en el 90.9 FM” finalizó.

desarrollo online shopping