Este domingo se realizó el juego de las Estrellas de la Liga Yucatá de Béisbol

03 de noviembre de 2014

Este domingo se realizó el juego de las Estrellas de la Liga Yucatá de Béisbol

Al grito de play ball, la mañana de este domingo se realizó la tercera edición del Juego de las Estrellas de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán A.C. en la que más de 700 atletas, distribuidos en 34 equipos, iniciaron juegos simultáneos en los 17 campos de esa unidad deportiva. 

Durante el acto inaugural, realizado en la loma del campo número 1 de la Unidad Deportiva de la agrupación, el titular del Instituto del Deporte (IDEY), Juan Sosa Puerto en representación del gobernador Rolando Zapata Bello felicitó a los organizadores, peloteros y padres de familia por impulsar la práctica del béisbol.

Los invitó a continuar esforzándose y a darle seguimiento a su entrenamiento que, con estrategia y respaldo, dará resultados positivos como hasta la fecha. En Yucatán estamos orgullosos de ustedes y de los seleccionados quienes ponen en alto el nombre de la entidad.

Por su parte, el presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán A.C., Mario Cota Peña, agradeció al Gobierno del Estado las acciones que realiza para fomentar el desarrollo del deporte en la entidad.

 En su intervención Cota Peña acompañado del titular de la Asociación de Béisbol, Rudy Amaro Benítez dijo que esta es una ocasión muy especial para todos los que conformamos la Liga, pues hoy, niños desde tres años hasta jóvenes de 17, en nueve entradas darán muestra de sus habilidades en la tercera edición de este juego único y que ya es un referente estatal.

 

 Ante decenas de familias se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los participantes de diferentes categorías, agrupados en los equipos verde y amarillo, que se destacaron por su participación en el derby de competencias, principalmente en las posiciones de bateo y  tiro de center.

creación sitios web