Coparmex Valladolid organiza carrera familiar con fines altruistas

15 de mayo de 2014

Coparmex Valladolid organiza carrera familiar con fines altruistas

El próximo domingo 25 de mayo, la Coparmex Valladolid realizará su Primera Carrera 2014, con fines altruistas. Lo recaudado será para apoyar a las asociaciones Patronato Pro-hijo e hija del Policía e Impulso Universitario, A.C.

Karla Ortiz Sánchez, directora del centro empresarial vallisoletano, dice que además la jornada deportiva es para promover el deporte y la convivencia familiar. Habrán tres categorías: varonil, femenil y familiar.

“Empezó la iniciativa con ‘nunca se ha hecho una carrera, porque solo vemos a Coparmex como un grupo de empresarios, y todo es negocio, talleres y también todos tenemos una familia’ pues normalmente ocupamos los domingos para pasar un ratos con ellos, entonces se les invita a que vengan, no es necesario que la tengan que correr completa, la pueden caminar, pueden venir con sus hijos, es la intención, promover el deporte, promover la activación física, y la conveniencia con la familia principalmente”

La inscripción es en las oficinas de la Coparmex, frente al parque de Santa Lucía, y el costo es de $50, incluye una playera y la hidratación durante la jornada deportiva.

Los maratonistas que participen harán un recorrido de 5 kilómetros, cuya salida y meta son las oficinas de la Coparmex a las 7 de la mañana.

“Va a comenzar aquí en las puertas de la Coparmex, va a tener un recorrido de 5 kilómetros de aquí hasta la calle 55 para bajar nuevamente por la 40, y pasar por la mera entrada de Valladolid y volver otra vez a la puerta de Coparmex, salida y meta van a ser en el mismo lugar, lo recaudado va a ser para el Patronato Pro-hijo e hija del Policía y para los chicos de Impulso Universitario”

 En cuanto a las premiaciones serán para los tres primeros lugares de cada categoría con obsequios de los socios del órgano empresarial.

Será próximo domingo 25 de mayo a las 7 de la mañana y la cuota de inscripción de $50 será para apoyar a las asociaciones Patronato Pro-hijo e hija del Policía e Impulso Universitario, A.C.

desarrollo venta en línea