Lanza Sucilá concurso de baile con fines altruistas

29 de septiembre de 2016

Lanza Sucilá concurso de baile con fines altruistas

“Bailando por un sueño” es el nombre que lleva un concurso que el Ayuntamiento de Sucilá a través de la Dirección de Educación y Cultura realizará de nuevo en la localidad para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.

 

Fue en 2010 cuando se realizó la primera edición de este programa en el que participaron 7 parejas de jóvenes que defendieron domingo a domingo los sueños de las personas o familias que querían ayudar. 


Con una duración de 8 fines de semana (del 17 de Octubre al 05 de Diciembre), Sucilá iba enamorándose más del programa y sus habitantes aportaban más y más dinero, refirió René Novelo Braga, Director de Cultura.

 

Rosita y Pedro, Berenice y Francisco, y Valentina e Iravi fueron las 3 parejas que llegaron a la Gran Final defendiendo con mucho orgullo los sueños de familias de Sucilá que en aquel entonces pasaban por una situación crítica.

 

$16,000 pesos ganó el primer lugar que ocupó la pareja conformada por Iravi y Valentina, $7,000 pesos para el segundo y la misma cantidad para el tercero ocupados por Pedro y Rosita, y Berenice y Francisco, respectivamente.

 

Quizá este año 2016, mencionó el funcionario, hace falta un evento altruista como éste para unir a las familias de Sucilá.

 

De esta manera, invitó a los sucileños que sepan bailar a inscribirse en la Casa de la Cultura en horarios de oficina. La fecha del primer programa será el 23 de octubre.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los participantes que van a concursar podrán ayudar a familias en situación de vulnerabilidad

marketing digital