TIZIMIN: Integrantes de la Asociación Estudiantil del Sureste A.C toman protesta.

07 de octubre de 2013

TIZIMIN: Integrantes de la Asociación Estudiantil del Sureste A.C toman protesta.

Jóvenes que integran la Asociación Estudiantil del Sureste (AES) en Tizimín, tomaron protesta como AC ante un notario público.

Estudiantes de nivel medio superior y superior presenciaron la ceremonia efectuada en un conocido local para que de manera oficial sean reconocidos en las diversas labores que emprenden. Herbert Moreno Erosa, asesor de la Asociación Civil en Tizimín, explicó cual es la visión del organismo juvenil.

“Es velar por el bienestar de los jóvenes tanto estudiantes y como no lo son, pero nos enfocamos mas en crear conferencias, deporte, en el medio económico…”

Aunque desde hace 3 semanas comenzó el primer torneo de futbol varonil organizado por el consejo directivo del AES, ya preparan más actividades deportivas y culturales.

“Vamos a hacer un evento deportivo a nivel Tizimín medio superior y superior femenil, próximamente algunas conferencias para el CBTA…”

Hace unos meses, en Valladolid firmaron un convenio con autoridades municipales y empresarios, para poner en vigor la tarjeta de descuento de la AES, que traerá beneficios a quienes se afilien.

Moreno Erosa afirmó que buscan lo mismo en Tizimín e invita a empresarios de la localidad a unirse y apoyar a los jóvenes.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Ya organizan actividades culturales y deportivas para jóvenes de nivel medio superior y superior.

sitios web para móviles