Reinstalan juegos infantiles en el parque de la Melitón Salazar

22 de abril de 2014

Reinstalan juegos infantiles en el parque de la Melitón Salazar

Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales acudió la mañana de este martes al parque de la Melitón Salazar para  reinstalar los juegos infantiles que en días pasados fueron removidos por un grupo de manifestantes, de esta manera el parque infantil volverá a disponer de todos los elementos  de juegos y el mobiliario urbano correspondiente. 

El espacio del arenero, que tenía una extensión de 14 por 13.50 metros, ahora será de 22 por 13.50 metros en el que también se instalarán un juego múltiple y un “mundo” que  se sumarán a los seis existentes, informaron encargados de la dependencia municipal. 

Hasta el lugar también llegaron los regidores del ayuntamiento de Mérida que  tomaron nota de las demandas que incluyen, además de la rehabilitación y ampliación del área de juegos infantiles, que se rehabiliten las canchas deportivas, incluyendo una de futsal con gradería, la instalación de mobiliario para ejercicios y rehabilitación de sanitarios. Asimismo los vecinos pidieron reactivar torneos de vóleibol, básquetbol y fútbol.

programación sitios web