Recuento de accidentes de tránsito durante la semana mayor

21 de abril de 2014

Recuento de accidentes de tránsito durante la semana mayor

En ocasiones los accidentes de tránsito ocurren por imprudencias de los mismos automovilistas, en días pasados ocurrieron muchos incidentes en las carreteras yucatecas, y en algunos se registraron muertes.

El Jueves Santo, un joven perdió la vida en el Periférico de Mérida cuando viajaba de copiloto en un automóvil que se estrelló contra dos árboles a los cuales derribó de raíz. El conductor perdió el control del vehículo que dio varios giros en la carretera que está frente a la colonia Santa Gertudris Copó.

En Ticul, dos conocidos profesores protagonizaron un accidente de tránsito en el barrio San Román. Uno de ellos no hizo el alto. Sólo se registró daños materiales. En Tekax, un conductor ebrio que conducía a exceso de velocidad una camioneta se salió de una curva y se estrelló contra un poste de alumbrado público, que arrastró 100 metros.

En Progreso, el conductor alcoholizado de un Caribe ocasionó una carambola por no respetar un alto de disco. Se impactó contra una camioneta Windstar, que a su vez se proyectó contra un Pointer, el cual chocó contra un Seat, que finalmente impactó a otra Windstar.

En la carretera Tizimín-Espita, un joven que viajaba de noche en su motocicleta se estrelló contra el remolque de un tráiler que estaba estacionado y que no tenía luces.

El Viernes Santo, una vagoneta en la que viajaban varios jóvenes tabasqueños terminó en la orilla de la ciénaga  de la carretera que va de Santa Clara a Chabihau.

El Sábado de Gloria falleció un muchacho luego de que la motocicleta en la que viajaba se accidentó en  la carretera Tixcuncheil-Baca. Ese mismo día, un joven parrandero empleado de la Comisión Federal de Electricidad dormitó cuando manejaba su motocicleta en la carretera Motul-Cacalchén y terminó en un hospital de Mérida.

El Domingo de Resurreción en la carretera Hunucmá-Sisal una conductora perdió se salió de la carretera en un Pointer cuando intentó rebasar a un vehículo. Al tratar de volver a su carril, el automóvil se salió de nuevo  hacia el monte adentro donde se quedó. En la vía Río Lagartos-Tizimín, un camión que trasportaba aves quedó totalmente destruido y con las llantas hacia arriba. Se piensa que el chofer dormitó, pero salió vivo

 De acuerdo con el informe presentado este lunes por el titular de la SSP Luis Felipe Saiden Ojeda en total se presentaron 4 muertes por accidente de tránsito durante los días de vacaciones

 

mantenimiento sitio web