Seleccionan a alumno distinguido 2014, en Valladolid

21 de abril de 2014

Seleccionan a alumno distinguido 2014, en Valladolid

El próximo 29 de abril será reconocido como Alumno Distinguido del Año 2014 el estudiante vallisoletano que haya destacado tanto en su escuela, como en los diferentes concursos, olimpiadas de conocimientos, actividades deportivas y culturales en que haya participado, desde el nivel preescolar hasta el superior.

El proceso de selección ya está en marcha. La convocatoria respectiva fue entregada a las diferentes escuelas desde preescolar hasta el nivel superior.

Como cada año, el Ayuntamiento hará un reconocimiento al mejor estudiante de Valladolid y sus comisarías.  La comisión dictaminadora integrada por personas de amplia calidad moral y profesional ya trabaja con la documentación. El veredicto se dará a conocer a más tardar el próximo 22 de abril.

Las propuestas, presentadas por cada director en el caso de preescolar, primaria y secundaria están sustentadas por una carta de motivos en la que se fundamentan las razones de la recomendación, señalando los merecimientos del candidato, así como la trayectoria y el impacto de su desempeño escolar.

Fueron propuestos estudiantes que se caracterizan por su buena conducta, desempeño escolar, aprovechamiento y por su destacada participación en actividades o eventos educativos, deportivos o culturales.

La documentación contiene un historial del estudiante, incluyendo datos biográficos relevantes, así como documentos probatorios de su trayectoria y de su desempeño escolar, así como una fotografía del candidato, impresa a media carta.

La comisión dictaminadora integrada por personas de amplia calidad moral y profesional ya trabaja con la documentación.

páginas web para móviles