Ya se dictaminó quienes recibirán el nombramiento de Alumno Distinguido del Año 2014, en Valladolid

24 de abril de 2014

Ya se dictaminó quienes recibirán el nombramiento de Alumno Distinguido del Año 2014, en Valladolid

Luego de un minucioso análisis acerca de sus datos bibliográficos y trayectoria académica, fue dictaminado que 7 estudiantes de Valladolid de distintos niveles educativos, recibirán el reconocimiento del Alumno Distinguido 2014.

El veredicto estuvo a cargo de una comisión integrada por maestros de prestigio y renombre, que concluyeron que los que merecen tal distinción son:

Del nivel preescolar, Yhoalibeth Danae Casanova Cocom, estudiante del jardín de niños Consuelo Andrade; de nivel primaria, Caroline María Aguilar de la Escuela Carlos Novelo Fernández; de nivel primaria indígena, Carlos Alberto Chan Nah de la Escuela Jacinto Uc de los Santos; de secundaria general, Alondra Elizabeth Matos Mendoza del Colegio Hispano Mexicano, de telesecundaria, Salvador Pérez Chi de la Escuela Pánfilo Novelo Martín; de nivel medio superior, Carlos Daniel Hau del Conalep; y del nivel superior, Miriam Karina Osorio Tejero de la Escuela Normal Juan de Dios Rodríguez Heredia, informó la Jefatura de Educación del Ayuntamiento de Valladolid.

Los estudiantes antes mencionados se caracterizaron por su buena conducta, desempeño escolar, aprovechamiento y destacada participación en actividades o eventos educativos, deportivos o culturales.

Cada uno de ellos recibirá el nombramiento de Alumno Distinguido del Año 2014 en su respectivo rubro educativo este 29 de abril en sesión solemne de cabildo a las 10 de la mañana. El acto lo encabezará el alcalde Roger Alcocer García y probablemente estén como invitados representantes de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado.

Se dieron a conocer los nombres de los estudiantes merecedores de tal distinción, en su respectivo rubro educativo, que se le entregará el 29 de abril en sesión solemne.

diseño web apps