Feria joyera para las mamás, en Valladolid.

17 de abril de 2014

Feria joyera para las mamás, en Valladolid.

 

Grupo Joyero San Román de Valladolid, ofrecerá el 3 y 4 de mayo próximos una gran variedad de alhajas a precios rebajados en la IX Feria de las Madres, la segunda del año.

Manuel Aguilar Méndez, gerente de ventas de la joyería, anunció que durante los dos días tendrán una amplia gama de diseños en oro, plata combinado con pedrería y otros metales preciosos, un regalo ideal para mamá, la reina del hogar.

“Esta feria la vamos a tener el 3 y 4 de mayo que es sábado y domingo, donde la gente ya tiene credibilidad de todos estos eventos que hacemos porque damos precios especiales, tenemos surtidos, vamos a estrenar cosas nuevas, en fin, vamos a promocionar cosas diferentes ahorita que estamos diseñando tanto en oro, plata, acero, en anillos de boda, en acero, en broqueles, o sea, una gama extensa de cosas muy bonitas para ofrecerle a la gente al que quiera regalarle algo a mamá”

Esta feria también es aprovechada por mayoristas. Gracias a Grupo Joyero San Román, Valladolid es conocido como la Ciudad de Oro. La aceptación de sus clientes ha elevado su popularidad que de otros lugares del país, sobre todo del sureste mexicano, vienen a comprar sus productos joyeros.

“Es tan buena la aceptación que toda la gente nos exige que hagamos más ferias, vendemos otras fechas, pero esta feria por ejemplo la estamos haciendo desde hace meses entonces ha sido una aceptación muy buena, agradecemos a toda la gente que nos visita en todas la feria, si quieren hacer negocio inclusive los invitamos a juntar su dinerito porque si vale la verdad venir a estas ferias, no solamente viene la gente local sino de todo México, de muchos estados de Tabasco de Veracruz, en fin, viene gente de todos lados, para nosotros es un gran reto porque tenemos que atender a muchísima gente y darle precio para que sigan teniendo credibilidad estas ferias que hacemos”

El día sábado 3 de mayo las diferentes tiendas de a Grupo Joyero San Román abrirán en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche y el domingo 4 de 9 de la mañana 5 de la tarde.

Grupo Joyero San Román realizará este 3 y 4 de mayo próximos la IX Feria de las Madres, con una gran variedad de alhajas a precios rebajados.

optimización sitio web