Preparan en Valladolid XVII edición de Feria Joyera

04 de noviembre de 2017

Preparan en Valladolid XVII edición de Feria Joyera

Grupo Joyero "San Román" llevará a cabo la XVII Feria Joyera y cada año la empresa vallisoletana elige un tema para sus ediciones. Esta ocasión la pasarela con la que exhibirán los nuevos modelos de alhajas fue nombrada "Planetas". 

Leonor Aguilar Mena, encargada de la división de acero y chapa de oro, señaló que 2017 fue un año muy difícil para el mundo y, desde luego, para nuestro país por los desastres naturales. 

Ella explicó la relación que tiene este tema con Grupo Joyero "San Román". 

También el tema abarca las piedras preciosas y minerales como geodas y piritas que están presentes en los nuevos diseños a la venta esos días. 

Aguilar Mena destacó que Grupo Joyero "San Román" impulsa el autoempleo entre sus clientes mayoristas que a su vez ofrecen el producto obteniendo con ganancias reales. 

Remarcó que los días 18 y 19 de noviembre contarán con vigilancia de la Policía Estatal y Municipal, además de la privada para brindarle seguridad a su clientela. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cada año Grupo Joyero "San Román" elige un tema y esta ocasión la pasarela con la que exhibirán los nuevos modelos de alhajas fue nombrada "Planetas"

diseño comercio electrónico