Trámites de aviso al RFC también se puede realizar en módulos del SAT

03 de abril de 2014

Trámites de aviso al RFC también se puede realizar en módulos del SAT

Este jueves, el contador timizileño Joel Jacob Escamilla comunicó a Noticieros Cadena Rasa que no puede acceder con facilidad a la sección del portal electrónico del SAT donde se realiza el trámite de  “aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones”.

En respuesta, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Yucatán señala que en estos casos ofrece como alternativa de atención a los contribuyentes que requieran presentar algún aviso al RFC que acudan a los Módulos de Servicios Tributarios ubicados en las siguientes direcciones:

En Mérida en la calle 8 No. 317 entre 1 y 1-B del fraccionamiento Gonzalo Guerrero, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7 de la noche. También en esta ciudad pueden acudir a las oficinas de la calle 59 No. 432, entre 50 y 52, de La Mejorada, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

En Valladolid  pueden acercarse a la calle 44 No. 185-A entre 37 y 35 de la colonia Candelaria. El horario es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

El SAT indica que el aviso de al RFC puede realizarse hasta el 10 de abril de 2014.

Joel Jacob Escamilla precisó que hay contraseñas que no funcionan en el portal “Mis Cuentas” de sus clientes que desean hacer su declaración fiscal.

Sobre este particular, la administradora local, Leticia Martínez Medina, indica que en Tizimín se puede actualizar esta herramienta electrónica en las oficinas del SAT  en la calle 45 No. 492 por 62, frente al zoológico. El contribuyente tiene que ir personalmente y llevar original y copia de una identificación.

maqueteo web