Escuela de zumba ruidosa, tiene enojados a los vecinos de Villa Magna Sur

03 de abril de 2014

Escuela de zumba ruidosa, tiene enojados a los vecinos de Villa Magna Sur

Vecinos de la colonia Villa Magna calle 31, entre 46 A y 46 B,  están cansados del escándalo de la escuela de zumba del rumbo y que en dos ocasiones ha sido clausurada, sin embargo todo parece indicar que los propietarios de nuevo están tramitando el permiso para abrir.

 Una de las vecinas que se comunicó a Noticieros Cadena Rasa explicó que en esta escuela daban 6 horas diarias de zumba, siendo que la última clase finalizaba a las 10:30 de la noche, por lo que siempre tenían la música a un volumen muy alto.

“La inconformidad sobre todo ahorita es el ruido, el escándalo es demasiado el ruido que ponen para dar las clases y el estacionamiento, a veces queremos salir, sacar el carro y está ocupado porque las que vienen a las clases, se les hace fácil estacionarse en la puerta o sea cerca” comentó.

La quejosa dijo que con esta situación llevan ya ocho meses y aunque han intentado hablar con la propietaria,  siempre les contesta de manera grosera y prepotente, haciendo caso omiso de las solicitudes de los vecinos para que modere el volumen de su música.

Incluso comento que han buscado el apoyo de las autoridades para que le pongan un alto y la hagan respetar las reglas de operatividad, sin embargo sienten hay preferencia por la propietaria de la escuela.

“Nos pasaron a desarrollo urbano con la licenciada Dulce Pacheco, entonces ella nos está dando largo y como que vemos que le está dando preferencia a la otra parte” indicó.

La señora espera que con esta queja por medio de los micrófonos de Notirasa les pongan más atención y les ayuden a resolver este problema.

desarrollo web a la medida