Comienza la primera semana cultural de la UNID Tizimín

03 de abril de 2014

Comienza la primera semana cultural de la UNID Tizimín

Con juegos deportivos la UNID sede Tizimín inició este miércoles su Primera Semana Cultural 2014, que culminará el próximo 4 de abril.

La directora de la universidad, Carmen Noemí Pérez Valle agradeció la participación de los alumnos del octavo cuatrimestre de mercadotecnia que se encargaron de organizar el evento.

Uno de los objetivos más importantes dentro de las actividades a realizarse es la de promover la integración y participación conjunta de la juventud tizimileña, en especial de la casa de estudios, así como destacar la importancia de la cultura y el deporte.

Wendy Medrano Mena, coordinadora general de la sede, habla al respecto.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de estos muchachos que pues están poniendo muy en alto el nombre de la universidad, de la UNID, de su carrera, y que le están echando muchas ganas, fue un proyecto que nació de la materia de organización de evento, cuando nos lo plantearon nosotros felices de la vida, claro que sí, adelante, todo el apoyo del universo, porque eso es lo que necesitamos, muchachos emprendedores, muchachos que creen en ellos, muchachos contentos con su carrera”

Durante la Semana Cultural 2014 habrán diversas actividades. Este jueves a partir de las 7 de la mañana se llevarán a cabo las finales de los torneos deportivos así concursos de oratoria, canto, maratón de baile, olimpiada de conocimientos, fotografía y una muestra de cine (el cortometraje a proyectar será “El Venado y la Niebla”, que ganó premios en el Festival de Cine de Morelia).

Finalmente el viernes se desarrollará una mesa panel a cargo de los alumnos y por la noche el evento más esperado: Señorita y Chico UNID 2014, en las instalaciones de la cámara de comercio.

Las aspirantes a Señorita UNID son: Mariana Osorio Coral, Frida Villaseñor de la Torre, Georgina Novelo Rosado y Erika Rodríguez Can; y los candidatos a Chico UNID son: Juan Andrés Jiménez López, David Hau Ontiveros, Jail Mendoza Caamal y Rodrigo Rodríguez May. Todos ellos promoverán los valores que fomenta la universidad así de los atractivos de Tizimín.

Medrano Mena invita a la comunidad en general a apoyar a sus favoritos. A nombre del centro educativo espera que el próximo año continúen con estas actividades.

“Estos muchachos ya se nos van de la universidad porque ya están en octavo pero la materia de organización de eventos sigue entonces vamos a apoyar a los muchachos a las siguientes generaciones para que esta semana cultural sea característico de la UNID Tizimín, sea algo que perdure”

Podrán seguirse los pormenores del programa en facebook: Semana Cultural Unid Tizimín.

El objetivo es promover la integración y participación conjunta de la juventud tizimileña y destacar la importancia de la cultura y el deporte.

optimización motores de búsqueda