Con la elección de sus primeros embajadores, termina la 1º Semana Cultural de la UNID Tizimín.

07 de abril de 2014

Con la elección de sus primeros embajadores, termina la 1º Semana Cultural de la UNID Tizimín.

Con broche de oro cerró la 1ª Semana Cultural de la UNID, sede Tizimín, al elegir a sus primeros embajadores a través del certamen “Señorita y Chico UNID 2014”, resultado ganadores de los títulos Frida Villaseñor de la Torre y Rodrigo Rodríguez May, respectivamente.

En medio de un ambiente juvenil lleno de música y diversión los 6 participantes  se desenvolvieron y también dieron muestras de sus talentos durante el concurso. Resaltaron la cultura, los valores y atractivos turísticos de Tizimín, éste último mediante la proyección de videos.

El certamen dio inicio con la salida de los concursantes al escenario, luego en una pasarela se presentaron uno a uno y finalmente opinaron acerca de los problemas políticos, sociales e inseguridad.

El concurso tuvo lugar en las instalaciones de la delegación local de la Cámara de Comercio, la noche del pasado viernes, y fue un proyecto de alumnos de la carrera de Mercadotecnia para aprobar la materia Organización de eventos. Tardaron un mes para la planeación.

La directora de la sede, Carmen Noemí Pérez Valle dijo que es un orgullo que jóvenes de la localidad emprendan este tipo de actividades.

“Es un orgullo tener jóvenes tan comprometidos con su comunidad, me sorprende ver que lo que uno dice, lo que uno trata de enseñar en la aulas con esas actividades se reflejen, me encantó que más que una semana cultura es una semana de compromiso con su comunidad, tener valores es muy fácil decirlo, pero demostrarlo es muy difícil y tener este tipo de actividades nos enriquece como universidad y a ellos mucho mas como personas, estoy muy orgullosa de ellos”

Esta iniciativa de identidad universitaria seguirá su curso, o sea, se realizará año con año, indicó Pérez Valle.

Frida Villaseñor de la Torre y Rodrigo Rodríguez May, ganadores de los títulos “Señorita y Chico UNID 2014”, respectivamente.

Galería

desarrollo e-commerce