Piden iluminación en la cancha de la Dolores Otero

12 de marzo de 2014

Piden iluminación en la cancha de la Dolores Otero

Una cancha deportiva de la colonia Dolores Otero generó contradicciones  entre un vecino y un funcionario del Ayuntamiento de Mérida , el primero asegura que esa unidad carece de iluminación eléctrica desde hace un año y, el segundo, asevera que sí la tiene e incluso invita al quejoso para que le demuestro que todo está iluminado.

Ramiro Romero Cetz, vecino de la Dolores Otero, se comunicó a Cadena Rasa en busca de auxilio porque, según dice, se robaron la cablería, ha externado su queja ante el Ayuntamiento de Mérida y sencillamente no le hacen caso.

“Se robaron la cablería, las lámparas están. Hemos metido exportes no solamente yo, ha habido otros padres de familia que lo han visto por su lado y nada, hasta ahorita nada, ya llevamos un año así, ya nadie entrena ni va a correr, ahorita usted va en las noches a la Dolores Otero, hay parejitas, hay gente drogándose, hay gente haciendo muchas cosas allá de noche porque no hay luz” comentó.

 Minutos después entrevistamos al respecto al director de servicios públicos municipales, Roger Echeverría Calero, quien manifestó: No puede ser que no haya luz, si no la hubiera ya les hubieran llovido reportes y hasta el momento no han recibido ninguno.

De acuerdo con el quejoso la cancha de básquetbol de esa unidad sólo tiene dos lámparas que funcionan, y la de béisbol sólo una.

Antes, dijo, ahí entrenaban unos 70 niños de 6 a 12 años de edad, además de los vecinos, hombres y mujeres, que utilizaban esa unidad para correr o caminar, pero ahora, debido a la oscuridad, ya ni si quiera se puede transitar por ese sector.

Echeverría Calero invito al quejoso para que  juntos  comprueben  la oscuridad o la iluminación del citado parque de la Dolores Otero.

“Apenas tengamos el reporte son atenciones inmediatas, sobre todo un parque, ya nos hubiese llovido sabes cuántas solicitudes, tratamos de que sea hasta en la noche, 10, 11 de la noche, hay que activarlo lo más pronto posible, no pasan ni 24 horas, si lo recibimos tarde, tenga la seguridad que al días siguiente cuando caiga la noche va a encender el parque. Dile dale mi teléfono, que nos hable y vamos, con muchísimo gusto” finalizó.

posicionamiento en buscadores