Todo listo para el carnaval de Valladolid 2014.

24 de febrero de 2014

Todo listo para el carnaval de Valladolid 2014.

Todo está listo para que este martes 25 de febrero los vallisoletanos empiecen a disfrutar del buen humor de las fiestas carnestolendas por todos los rincones de la Ciudad, tras ser presentados oficialmente los soberanos de este año que con su alegría y diversión contagiarán las actividades que concluirán el miércoles cinco de marzo. Así lo prometieron.

El primer edil invitó a los vallisoletanos a salir de sus casas estos ocho días de carnaval “alejemos un poco el mal humor de nuestras vidas y disfrutemos de la alegría y la diversión del carnaval”, dijo.

Los soberanos de este año son: Juan Manuel Uc Cano (rey feo), Tamara Núñez Guillermo (reina); reyes infantiles, María Fernanda Mena Borges y Erik Enrique Medina Berts; así como la reina de la tercera edad, Minerva del Carmen Ayala Rosado y el rey especial, Carlos Daniel Puc Oy.

Por su parte, la Presidenta del Comité Organizar del Carnaval 2014, al presentar el programa de actividades, invitó a las comparsas a poner su mejor esfuerzo para hacer de esta festividad algo inolvidable.

Para el martes 25 de febrero, noche de reyes y quema del mal humor: coronación de los reyes de la ciudad, reyes infantiles, rey especial, reina de la tercera edad, y despedida de los reyes salientes 2013, a partir de las 7:30 de la noche.

Los reyes de este año prometen desbordar la alegría y la diversión por todos los rincones de la Ciudad Zací.

mantenimiento sitio web