¡Todo listo para el Carnaval de Mérida!

28 de febrero de 2019

¡Todo listo para el Carnaval de Mérida!

El ambiente ¡está que arde! Con la Nueva Candela y el Carnaval de Mérida, tus locutores favoritos están listos para comenzar la fiesta y darle ese toque candelero a los diferentes desfiles que se presentarán en Plaza Carnaval…

“Amigos de la Nueva Candela los invitamos a Plaza Carnaval en estas fiestas carnestolendas, para que vengan a disfrutar  con nosotros de toda la fiesta, algarabía, de toda la música, ahí vamos a estar los esperamos, Plaza Carnaval con la Nueva Candela”

Para el martes 5 de marzo en la Plaza de la Música la Nueva Candela pondrá a todos a bailar con Ángeles y su cumbia, el Chino Azabache, Picante Plus y Grupo Ynstinto, al término del paseo en el derrotero, alrededor de las 3 de la tarde.

Además, estarán Luis Llanes “El Chikitá”, Khris Rosado, Yuri Santana y Rodolfo Chuc “El Puma”. También Rigel Alonzo que te invita a visitar el palco especial de la Nueva Candela está que arde:

“Bueno pues invitamos a todos los radioescuchas de Candela a que asistan al Carnaval de Mérida va a estar muy bueno y además, habrá ya carpas para todos aquellos que dijeron que está el sol quemando mi ca…no, ya habrá carpas para que tu estés cómodamente bajo el techito y muchas sorpresas. Hay poco más de 20 nuevas actividades dentro de Plaza Carnaval así que vayan, Candela por supuesto estará presente en un palco especial, los esperamos en el Carnaval de Mérida”

Disfruta del Carnaval de Mérida 2019 con la Nueva Candela ¡está que arde!

 

Escucha la nota

Y la Nueva Candela estará ahí con tus locutores favoritos

diseño online shopping