Entrega gasera tanque con fuga

20 de febrero de 2014

Entrega gasera tanque con fuga

Continúan las irregularidades en la gasera Tomza, donde presuntamente entregan tanques en mal estado y quieren que el cliente corra con los gastos de reparación o compren uno nuevo.

El mes pasado  en Noticieros Cadena Rasa le presentamos el caso de doña Petrona Solis a quien la gasera Tomza no quería brindarle el servicio ya que el tanque se encontraba en mal estado, por lo que le solicitaron lo llevara ella misma a la gasera, y tras dejarlo paso el tiempo y no le daban solucion , ni le devolvían su tanque.

La molestia de doña Petrona es que el tanque por tener fuga se le acabó en un mes, cuando comúnmente le dura  dos meses y medio y ahora ellos no quieren cambiarle el tanque y le dijeron que lo que debe hacer es mandar a repararlo o comprar uno nuevo.

Esto no le parece a doña Petrona pues como ella dice los repartidores le entregaron el tanque así, por lo que no es su culpa y ellos deberían tener más cuidado al recibirlos, pues cuando pides un tanque se llevan el tuyo y te dejan otro.

"Regresaron hoy señorita y resulta que lo mismo me dijeron, que mejor lo mande a componer que le va a costar 300 o 500 peso, no sé cómo me dijeron, porque no se lo van a cambiar es inútil, señorita yo creo que no es justos porque  es su tanque de ellos y yo a ellos siempre les he comprado el gas" indicó.

Además de lo peligroso que puede resultar que los de Tomza estén dando tanques con fuga, ya que podría ocurrir una desgracia.

"Ellos al llenar el tanque deben revisar todo el tanque de arriba para bajo para ver cómo funciona el tanque por eso pasan muchos accidentes,  yo le doy gracias a Dios, que hasta ahorita ya van dos tanques que me traen que no sirven, no ha pasado nada,  pero no cantamos victoria, me da miedo porque a veces me traen a mis nietos, no vaya a ser que de un momento a otro pase algo" comentó.

Recordemos que el delegado de la PROFECO José Antonio Nevarez Cervera nos indicó que  ante estas irregularidades de las gaseras es importante acudir a levantar una queja a las instalaciones ubicadas en la calle 49, número 479 A, entre 54 y 56 en el centro, o comunicarse al 01 800 468 87 22 ,para poder llegar a un  arreglo.

páginas web para móviles