Entrega a amas de casa vallisoletanas insumos para el urdido de hamacas.

18 de febrero de 2014

Entrega a amas de casa vallisoletanas insumos para el urdido de hamacas.

Para mejorar los ingresos de familias vallisoletanas, 15 mujeres amas de casa de la colonia Fernando Novelo recibieron insumos para el urdido de hamacas.

Cada una recibió un paquete de hilos en el domicilio de la señora Ana Beatriz Xuluc, gestora de estos apoyos ante el Ayuntamiento.

La entrega estuvo a cargo del presidente municipal Roger Alcocer García, quien destacó que se han ampliado los talleres impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de la citada colonia, “hemos estado creando talleres que beneficien a las personas, con los que puedan trabajar de forma permanente. Estos talleres también los llevamos hasta las comisarías”, reiteró.

La señora Beatriz Xuluc, aseguró que le sacarán el mayor provecho a este apoyo,  “aquí habemos muchas mujeres que queremos salir adelante”, dijo.

Previamente, Alcocer García visitó la escuela telesecundaria de la colonia San Francisco, en donde entregó trofeos a los ganadores de un torneo interno de handball.

Por otro lado, el personal eventual de la Dirección de Seguridad Pública de Valladolid que trabajó en la protección de los miles de visitantes a la Expo Feria de la Candelaria 2014 recibirá este miércoles un reconocimiento público del Ayuntamiento y el Comité Organizador de la feria.

Al igual como se hizo cuando se les dio la bienvenida y se les exhortó a cumplir fielmente sus responsabilidades con los habitantes de Valladolid y visitantes de otras partes del estado y país, del mismo modo se les reconocerá ese trabajo cuyo resultado fue satisfactorio: con saldo blanco.

En esa misma ceremonia se cumplirán los compromisos económicos para estos elementos, que en total fueron 138 de seguridad y 22 de protección civil contratados de forma eventual para prestar sus servicios durante el período de la Expo Feria, del 24 de enero al 9 de febrero.

Para que elaboren los productos que al venderlos les permitan contribuir con el sustento económico de su hogar.

posicionamiento orgánico