SAT ofrece plática a repecos vallisoletanos.

12 de febrero de 2014

SAT ofrece plática a repecos vallisoletanos.

Unos 150 micros y pequeños comerciantes de Valladolid se dieron cita en el auditorio del Ex telar La Aurora para resolver sus dudas sobre aspectos fiscales de acuerdo a la nueva reforma hacendaria.

La plática "Inclusión al Régimen Incorporación Fiscal" estuvo dirigido a todos los que tributan en Régimen de Pequeño Contribuyentes (repecos) y estuvo a cargo del C.P José Luis Chi Dzul, asesor fiscal del SAT.

Jesús Miranda Rosado, Director del Centro Comerial y Empresarial del Municipio de Valladolid señaló que la forma en cómo pagarán sus impuestos los repecos fue una de las preguntas surgidas durante la plática.

“Ahorita con el nuevo cambio del régimen que los repecos pasan ahora al régimen de inclusión fiscal entonces las dudas que tiene los contribuyentes es la forma en que van a pagar sus impuestos…”

Los nuevos cambios es que el tendejón de la esquina ya puede en un momento dado facturar y utilizar los servicios del seguro social a beneficio de sus empleados y clientes, indicó el funcionario municipal.

De este modo, los pequeños contribuyentes cuestionaron acerca de la facturación electrónica.

“Tiene su propia metodología, sus propias características para poder accesar* a esa facturación electrónica vía portal del SAT…”

En lo que va del año, es la tercera plática informativa que el SAT ofrece en materia de régimen fiscal para resolver las dudas de los repecos.

desarrollo web a la medida