Invitan a ganaderos y repecos tizimileños a pláticas sobre facturación electrónica.

15 de febrero de 2014

Invitan a ganaderos y repecos tizimileños a pláticas sobre facturación electrónica.

El 21 de febrero próximo a las 11 de la mañana en Tizimín el SAT ofrecerá una plática sobre facturación electrónica en las instalaciones de la delegación de la Cámara de Comercio, específicamente a repecos y ganaderos.

El dirigente del gremio comercial Gerardo Vidal Cruz, anunció la visita de asesores fiscales que abordarán el tema del que ha habido dudas y desinformación.

“Esto va a ser una plática para los comerciantes y para los ganaderos ya que hay muchos ganaderos que venden y compran ganado, entonces ahí se les van a explicar todas la dudas que tengan, exclusivamente viene la delegada del SAT que va a ser en la Cámara de Comercio el día 21 de febrero a las 11 de la mañana”

En Tizimín cerca del 90 % de los comercios son pequeños contribuyentes y por falta de información se ha creado el llamado “terrorismo fiscal” que supuestamente les afecta, expone Vidal Cruz.

“De alguna forma o de alguna manera ha habido un poco de desinformación y también se ha creado por todos lados lo que le llaman el terrorismo fiscal, pero la verdad no es tan engorroso ni es tan difícil simplemente es llevar tu contabilidad, tus inventarios y se puede llevar una buena contabilidad en cuanto a los repecos, pero necesitan informarse bien”

Además se informará sobre un programa del INADEP que venderán computadoras de escritorio, laptop y tablets para los negocios, con el software de facturación electrónica ya instalado. Tendrán un costo de $2,500.

Se venderá equipo de cómputo para los negocios con el software de facturación electrónica ya instalado. Tendrán un costo de $2,500.

programadores web