En Valladolid el futbol tiene futuro.

14 de enero de 2014

En Valladolid el futbol tiene futuro.

 

Tras inaugurarse el Primer Torneo de Futbol “Carlos Iturralde Rivero” 2014 en Valladolid, donde reunieron por primera vez más de 1500 jugadores en el campo “Claudio Alcocer” de la Unidad Deportiva “Fernando Novelo”, ven con optimismo el futuro de este deporte en la Ciudad.

Alberto “Papo” Alcocer, conocido por apoyar al deporte local, otorgará 18,000 pesos entre los ganadores de los torneos de primera, segunda y tercera fuerza. Esto, dijo, para animar a otros empresarios a patrocinar a los jóvenes atletas.

“Pues queremos ser los primeros ¿no? De varios patrocinadores que queremos ir consiguiendo y poner el ejemplo más que nada, pues ya que es mucho el gasto…”

Alberto “Papo” Alcocer, cree en la posibilidad de que La Sultana del Oriente tenga algún día a una estrella de talla internacional en el futbol.

Vale la pena trabajar con los jóvenes, afirma el patrocinador altruista.

“Sí, la verdad si se ha estado trabajando muy bien con los jóvenes desde el IDEY, desde el…”

 De esta manera, espera un buen nivel en la liga que también lleva por nombre “Mi abarrotera”, pues ha atestiguado que los vallisoletanos se han puesto las pilas en la competitividad al poner todo en la cancha.

En la ceremonia de inauguración, los capitanes de los 77equipos participantes recibieron un balón para que puedan practicar y por su parte las autoridades municipales se comprometieron a mantener los campos en óptimas condiciones.

diseño e-commerce