Reportan que menores de edad manejan moto-taxis

19 de abril de 2012

Reportan que menores de edad manejan moto-taxis

Pedro Pablo vecino de la Ciudad de Kanasín, informó que aún sin licencia de motociclista, jóvenes menores de edad se dedican a prestar el servicio de moto-taxi a las personas de esa comunidad.

El quejoso expreso su inquietud ya que los menores se atraviesan y se meten en el paso de los automóviles, camiones y ciclistas sin las precauciones debidas.

“Se atraviesan en el camino como si fueran animales, no tienen un poco de cuidado son menores de edad, son niños de 14 y 15 años de edad y se les puede ver manejando con una sola mano en el manubrio” dijo el inconforme.

Don Pedro Pablo aseveró que incluso tienen su música a todo volumen y manejando como locos tanto en el día como en la noche molestando a la ciudadanía sin que la policía municipal tome una medida al respecto.

Refirió que incluso los menores moto-taxistas se les puede ver jugando carreritas poniendo en peligro su vida y la de las personas.

"Los motociclistas son niños de 14 y 15 años, manejan como locos e incluso se les puede ver jugando carreritas" señaló vecino de la Ciudad de Kanasín.

diseño web a la medida