Valladolid: Realizan muestra gastronómica de la uno

26 de mayo de 2012

Valladolid: Realizan muestra gastronómica de la uno

Ante la presencia de cientos de alumnos de las diferentes licenciaturas de la Universidad de Oriente, alumnos del noveno cuatrimestre de la carrera de Gastronomía realizaron su primera muestra gastronómica de este año.


Alumnos de esta licenciatura señalaron que el año 2010 fue un parteaguas en la historia de México al ser incluida la gastronomía tradicional de este país como patrimonio de la humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Señalaron que la cocina mexicana se reinventa día con día en una ceremonia interminable marcada por el rigor, la prodigalidad y la picardía.

La muestra gastronómica fue denominada Primer festival Gastronómico “México y su Riqueza del Sureste”. En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Presidente Municipal de Valladolid, Jesús Vidal Peniche.

Alumnos de la Universidad de Oriente señalaron que el año 2010 fue un parteaguas en la historia de México al ser incluida la gastronomía tradicional de este país.

campañas google