Alumnos del Conalep realizan muestra Gastronómica

01 de junio de 2012

Alumnos del Conalep realizan muestra Gastronómica

Alumnos de la carrera de Alimentos y Bebidas pertenecientes al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Mérida 1, ofrecieron una muestra gastronómica en la que presentaron una amplia variedad de platillos de la cocina mediterránea y prehispánica.

El Conalep realiza esta muestra anualmente, para preparar a nuevos profesionales a su incursión en el campo laboral.

Desde hace más de 30 años el Conalep, ofrece a jóvenes yucatecos la oportunidad de estudiar su bachillerato al tiempo que cursan una carrera técnica que puede enriquecerse con estudios de nivel superior.


Actualmente el sistema, ofrece 12 opciones de profesionalización: técnico bachiller en administración, en contaduría, productividad industrial, informática, mantenimiento de equipo de cómputo y control digital, en aire acondicionado y refrigeración, hospitalidad turística, enfermería general, operador de autotransporte, expresión gráfica digital, en construcción y alimentos y bebidas.

El Conalep realiza esta muestra anualmente, ofrecieron una muestra gastronómica en la que presentaron una amplia variedad de platillos de la cocina mediterránea y prehispánica. \r\n

programadores web