Tizimín: Bertha Trejo encabeza magno mitin en el centro de la cuidad\r\n

28 de mayo de 2012

Tizimín: Bertha Trejo encabeza magno mitin en el centro de la cuidad\r\n

La noche del sábado pasado, el ambiente de los panistas tizimileños en un magno mitin celebrado en la explanada del ex convento, hizo que la candidata a presidenta municipal, Bertha Trejo, continuara en la lucha de ser alcaldesa para buscar el bien común entre todos.


Durante su discurso, recordó varias propuestas como capacitar a 15 mil personas y certificarlas para que 15 mil familias vivan mejor en el municipio.


Establecer cuatro farmacias que ofrezcan medicamentos a bajo precio, de buena calidad y alcance de todos, fue otra de las propuestas que Bertha Trejo recordó a la ciudadanía que hará en el municipio, 3 en comisarías y 1 en la cabecera.


“He sido testigo del sufrimiento de muchas familias, pues me han manifestado de los grandes esfuerzos que han hecho para conseguir las medicinas de sus hijos cuando están enfermos”, subrayó.


La abanderada del blanquiazul, estuvo acompañada de Huacho Díaz, aspirante al gobierno del estado, quien agradeció el apoyo de los tizimileños de quienes aseguró conoce muy bien, ya que estudió y vivió parte de su vida, sabe de las penurias que pasa un estudiante y su discurso se enfocó en apoyar a los jóvenes con un fondo económico con el cual puedan sustentar sus estudios hasta el término de su carrera.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo online shopping