Modernizando tu ciudad, otro proyecto de Bertha Trejo para Tizimín

25 de mayo de 2015

Modernizando tu ciudad, otro proyecto de Bertha Trejo para Tizimín

Modernizando tu ciudad, es el nombre de otro proyecto que presentó la contadora Bertha Trejo, candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Tizimín, que contempla acciones en beneficio de la cabecera y sus comisarías, además de los servicios básicos que le competen al ayuntamiento, que pondría en marcha desde el primer mes de la administración 2015-2018. 

A través de un promocional en las redes sociales, la contadora plasma que entre las acciones del mismo se encuentra: Parque en línea, con el que en distintos parques de la ciudad se brindará servicio gratuito de internet y construcción de nuevos parques infantiles y remodelación de los ya existentes. 

Asimismo impulsará los paraderos de transporte público, los cuales permitirán la reestructuración del orden vial y el libre tránsito entre vehículos y transeúntes, además con el diseño de los mismos se podrán publicitar los comercios organizados. 

Bertha Trejo también le apuesta al Mejoramiento de la imagen urbana, con el que en una primera etapa se enfocará en el Centro Histórico de la ciudad para el fomento al sector turístico reforzando proyectos como el de Vive Tizimín, que la candidata de Acción Nacional ha expuesto con anterioridad. 

 

Con esto, asegura, se hará valer y respetar la Ley Municipal de Imagen Urbana de Tizimín para preservar el entorno arquitectónico.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La candidata de AN, presentó el promocional del mismo, que contempla acciones en beneficio de la cabecera y sus comisarías

seo