Tizimín: Chary Díaz apoya a hombres y mujeres de comisarías\r\n\r\n

11 de junio de 2012

Tizimín: Chary Díaz apoya a hombres y mujeres de comisarías\r\n\r\n

Para conocer de cerca las necesidades de los tizimileños y plantearles propuestas para mejorar sus condiciones de vida, la candidata del tricolor a la Presidencia Municipal, Chary Díaz Góngora visitó durante la semana distintas comisarías, donde ha implementado a lo largo de su campaña una serie de cursos a mujeres como son urdidos de hamaca y cocina, así como crianza de aves de corral y cerditos de traspatio, a fin que ellas contribuyan al sustento familiar poniendo en práctica lo aprendido.



En cuanto a la atención al campo, la candidata destacó estar consciente de que, para lograr una mejor producción es fundamental tecnificar las tierras, por eso también puso en marcha la mecanización de fracciones de tierra en la comisaría La Libertad, donde los pequeños productores cultivan maíz, apoyándolos con un tractor y combustible.



‘Esto es una muestra de mi verdadero deseo de servicio a la comunidad’, comentó.



De esta forma, aprovechó la ocasión para compartir a los productores, que entre las propuestas de Rolando Zapata Bello, candidato al Gobierno del Estado, existe el compromiso de tecnificar en el siguiente sexenio unas 30 mil hectáreas de tierras, entre las que se encuentra cientos de hectáreas pertenecientes a Tizimín.



Agregó que le gustaría poder atender desde ahora a todos los que le han solicitado apoyo y si los electores la favorecen con sus votos este 1 de julio, los proyectos van a continuar.



“Espero que ellos me favorezcan con su voto para que de ser así durante los tres años mi compromiso de trabajo, de esfuerzo continuar para buscar las mejores oportunidades para cada uno de ellos”



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización sitio web