Valladolid: Bienvenida al nuevo comandante de la 32 Zona Militar

16 de junio de 2012

Valladolid: Bienvenida al nuevo comandante de la 32 Zona Militar

El Ayuntamiento de Valladolid dio la bienvenida oficial al nuevo comandante de la 32 Zona Militar, Gral. DEM, Luis Manuel Fernández de Lara, en una ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa de los Venados.

El evento fue encabezado por el alcalde, Jesús Vidal Peniche, acompañado de regidores y directores de área que integran la actual administración municipal

El Gral. Vélez Fernández de Lara, sustituye al Gral. Miguel Andrade Cisneros, como comandante de la zona militar, para darle continuidad al trabajo que ha emprendido su antecesor, para garantizar la seguridad en el Municipio y la zona oriente de esta entidad.

Jesús Vidal Peniche, dio la bienvenida oficial y recalcó la disposición del Ayuntamiento para trabajar coordinadamente en el momento que se requiera, en busca de coadyuvar en la seguridad de la sociedad.

Por su parte el nuevo comandante enfatizó la disposición de trabajar en conjunto con las autoridades, buscando el bienestar de la población.

El alcalde, Jesús Vidal Peniche, dio la bienvenida oficial y recalcó la disposición del Ayuntamiento para trabajar coordinadamente en el momento que se requiera.

diseñadores web