Valladolid. William Sosa Altamira pidió el voto ciudadano para los candidatos del PRI

19 de junio de 2012

Valladolid. William Sosa Altamira pidió el voto ciudadano para los candidatos del PRI

En visita comunitaria para entregar apoyos para mujeres, jóvenes y hombres de campo por el municipio de Chikindzonot, William Sosa Altamira, candidato de la Coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, pidió reflexionar sobre el voto y otorgarlo al tricolor que significa darle certeza al rumbo que requieren México y Yucatán para mejorar las condiciones de vida de las familias que menos tienen.

El aspirante a Legislador Federal, hizo notar a los presentes que la campaña electoral entra a su recta final, por lo que llamó a pisar el acelerador y defender con valor el proyecto que el tricolor ofrece para todos los yucatecos.

"No vacilemos en votar por el PRI ya que significa darle una mejor calidad de vida a todos quienes habitamos este bello Estado" expresó.

Aseguró que Enrique Peña Nieto y Rolando Zapata Bello, serán los mejores aliados para mantener y fortalecer la paz y la tranquilidad de los yucatecos e impulsar nuevamente la economía, ya que sus propuestas están enfocadas para atender las demandas más apremiantes de la sociedad en su conjunto.

Las propuestas del PRI, indicó el candidato a Diputado Federal, tienen un alto sentido social y abanderan las demandas de la sociedad. Por ello, reiteró a los asistentes sufragar por todos los candidatos del PRI, porque están comprometidos con Chikindzonot, con Yucatán y con México.

“Solo con el PRI, se podrá lograr generar fuentes de empleo, apoyar a los jóvenes universitarios, dotar de mochila con útiles escolares a los niños, ampliar los programas sociales y detener el alza de los precios de los productos de la canasta básica, la energía eléctrica y las gasolinas”, indicó.

"Tenemos que salir a votar todos los priistas, que ninguno se quede en sus casa el próximo 1 de julio. Solo de nosotros depende este triunfo, de nadie más" finalizó el abanderado del tricolor.

En intenso día de actividades proselitistas, Sosa Altamira, también desayunó con cientos de líderes de las comisarías de la “Sultana de Oriente” y estuvo en magno evento donde se sumaron más de 1,600 panistas de Valladolid y sus comisarías, al proyecto que encabezan los candidatos del PRI. Realizó por la tarde una visita comunitaria en Tekom y por la noche, participó en el “Rodeo PRI” en el lienzo charro de la posta ganadera, organizado por jóvenes de Tizimín.

search engine optimization